Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Biopoema

Lo que más me gusta de una persona es, que sea simpática, graciosa ,no trampuchera e inteligente.
Lo que menos me gusta de una persona es, que diga tacos, que no aprenda de sus errores y que  intente ofender a los que le rodean.
En casa me llevo mejor con mi madre.
Cuando sea mayor quiero ser policía.
Me río cuando quiero.
Me pongo triste si me ofenden
Las cosas que más me gusta hacer son; jugar a videojuegos, jugar con mi hermano y jugar a juegos de mesa.
Soy fan de Noch.
El programa de TV que más me gusta es, Shin-chan.
Mi gran preucupación es la tarea.
Lo que más me importa es la familia.
Me pongo triste si me ignoran.
Mis mejores amigos y amigas son: David, Julián, Hugo, Amador, Alvaro, Alejandro Salvador e Ismael.
Deseo que tengamos un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario