Seguidores

domingo, 20 de abril de 2014

No es mi rpoblema

Erase una vez un ratón que vivía cómodamente en una granja donde había otros animales. Un dia curioseando un paquete que había recibido el granjero, y se encontro una ratonera y tenia mucho miedu porque sabia que querian cazarlo y se le iba a acabar la buena vida.


                                                                                                                                                                                                                  Enseguida salio gritando a la granja: <<¡Hay una ratonera en casa! ¡Hay una ratonera en casa!>>. Pero nadie parecio alarmarse y no le hicieron caso.

Una gallina pasó al lado de el y dijo cacareando: Una ratonera es para ratones ¿no? Pues a mi no me importa nada.

El raton le pidio ayuda al cordero, pero este le dijo: Lo siento raton, rezare para que no te pase nada.

El raton se dirigió a la vaca y esta le dijo: ¿Que tiene que ver eso conmigo? Yo soy grande y fuerte y esas cosas pequeñas no me importan.

Desanimado regreso al agujero y aquella misma noche escucho el ruido que hacia la ratonera al cerrarse. Pero no habia atrapado un ratón sino a una serpiente.La granjera fue ha ver lo que habia y la serpiente la pico. La mujer cayó enferma y su marido pensó que le vendria bien algo calentito, mato a la gallina para prepararle un caldo y la mujer no mejoraba asi, que fueron a visitarle todos sus familiares y el granjero tuvo que matar al cordero para cenar. Finalmente la granjera murio y su marido tuvo que vender la vaca para cobrar los gastos del funeral.



FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario