Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

Historia: La palabra gay

Había una vez en un colegio de Madrid, estaba un niño que jugaba con las chicas a las cocinas. Se llamaba Manolo era un chico de 8 años era delgado y alto, le gustaban dar abrazos y jugar a casitas, fútbol, baloncesto, cocinas, ect...
En su colegio a alguien se le cayó un poco de pera al suelo, hace un año y seguía en el recreo y los niños la llamaron la pera zombi. Un día Manolo lo cogió y lo tiro a la basura para que no se pudriese, y los otros niños no se acercaban a él, el pregunto porqué y ellos le dijeron que tenia la infección de la pera zombi. Manolo decidió lavarse las manos para acabar con esa ''supuesta infección'', pero la gente seguía sin acercarse a el y decidió buscar si de verdad existía esa infección, buscó y buscó pero, no encontró esa enfermedad.

Decidió que estaba seguro de que esa enfermedad no existía así que siguió jugando a las cocinas. Al día siguiente le explico a la clase que le pera zombi no era ninguna enfermedad, pero los demás no quisieron escucharle y entonces siguieron huyendo de el. Al día siguiente pensaba en ir a jugar al fútbol, pero nadie quería a Manolo en su equipo, el pregunto ¿por qué? le respondieron que era un gay y que tenia que jugar con las niñas. El se fue a ver donde estaban las niñas, pero no las encontraba. Cuando las encontró, dijeron que era un juego entre niñas el que estaban jugando y que se fuera. Al día siguiente todos le llamaban el gay .

Manolo buscó la palabra gay en el diccionario para acabar esta tontería de insulto y así poder jugar la encontró y ponía: Persona homosexual, Manolo buscó homosexual: persona a la que le gusta otras de su mismo sexo. Al día siguiente ignoro a todo el que dijera que era gay porque el sabe que no lo es.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario